Un remedio casero que se usa con frecuencia para la diabetes es el nopal, o mas específicamente, la baba del nopal. Se dice que la baba del nopal actúa como una barrera natural en los intestinos, desacelerando la absorción de azúcares. En una cacerola con agua hirviendo, cocina nopales, deja que se enfríe el agua, y tómate el agua del nopal varias veces a la semana.

Comentarios

  1. soychina
    |

    soychina 1576 días hace Permalink

    para bajar el azucar tambien sirve la vaina donde viene las arvejas, usar unas 5 vainas y echarle agua hirviendo dejar enfriar y tomar, pero hay que ir aumentando segun le resulte porque puede bajar de golpe el azucar y eso no es bueno, se prueba tomando una vez al dia por unos 5 dias y se controla con analisis, si bajo muy poco se tomara dos veces o tres pero siempre controlando porq sí funciona

  2. anonymous
    |

    anonymous 1575 días hace Permalink

    deseo saber trucos del hogar

  3. anonymous
    |

    anonymous 1564 días hace Permalink

    AGUA DE NOPAL, COMO UN TE.O para bajar el azucar tambien sirve la vaina donde viene las arvejas, usar unas 5 vainas y echarle agua hirviendo dejar enfriar y tomar, pero hay que ir aumentando segun le resulte porque puede bajar de golpe el azucar y eso no es bueno, se prueba tomando una vez al dia por unos 5 dias y se controla con analisis, si bajo muy poco se tomara dos veces o tres pero siempre controlando porq sí funciona

  4. anonymous
    |

    anonymous 1563 días hace Permalink

    El consumo regular de linaza favorece los niveles de azúcar en la sangre. Dos (2) cucharadas soperas de linaza por día; se mezcla una (1) cucharada de linaza molida en un vaso de agua, jugo o yogurt.

    ------------------------------------------------------------Es muy recomendado el té antidiabético compuesto de las siguientes plantas:

    Hojas de eucaliptus 100 gms.

    Hojas de nogal 100 gms.

    Hojas de aguacate 100 gms.

    Se pican las hojas bien mondadas, luego se mezclan y se emplean a la dosis de 10 gms. en infusión, tres veces al día. Suerte!!!!

Quien ha votado este artículo

Quien hundió este artículo?